Descripción

Curso presencial

PUBLICIDAD DIGITAL Y VENTAS ONLINE


Realiza anuncios en Facebook, Instagram, Google y Youtube, y vende por internet

Inicio 29 de noviembre

Presencial

2 meses

Martes y Jueves 7:30 a 10:00 pm

80 horas académicas

Lugar

Av. Javier Prado Oeste 580 – San Isidro – Edificio USMP

Incluye

  • icono modulo 4 módulos de estudio (2 semanas de duración cada módulo).
  • icono clases 16 clases (2 hora con 30 minutos cada clase).
  • icono examen Archivos complementarios de estudio.
  • icono proyecto Un examen online y una actividad por módulo.
  • icono aula virtual Proyecto de desarrollo de tu negocio en internet.
  • icono aula virtual Aula virtual con acceso a la grabación de las clases online y archivos de estudio.
  • icono modulo Doble certificación por la Universidad San Martin de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Acerca del curso

Aprenderás paso a paso el proceso y las herramientas para el desarrollo comercial de tu negocio. Podrás realizar campañas de publicidad en Facebook, Instagram, Google y Youtube, y utilizar herramientas para vender online.
Aprenderás con un enfoque práctico desarrollando tu emprendimiento o negocio en internet con la asesoría del profesor en clase.
No se requieren conocimientos previos.
Organiza Universidad de San Martín de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Dirigido a

  • Emprendedores y pymes de cualquier sector o industria.
  • Estudiantes y profesionales interesados en negocios en internet.
  • Freelancers en negocios y marketing digital.

Objetivos

Al finalizar del curso estarás capacitado para:

  • Realizar campañas de publicidad con Facebook Ads e Instagram.
  • Realizar campañas de publicidad con Google Ads y Youtube.
  • Evaluar el rendimiento de las campañas de publicidad y el tráfico web.
  • Utilizar herramientas para vender online.

Plan de estudio

Módulo 1: Publicidad con Facebook Ads e Instagram

  • Administrar un Fanpage de empresa desde el Business Suite.
  • Como abrir y preparar una cuenta de anunciante en Facebook.
  • Creación de campañas optimizadas de Facebook Ads.
  • Cómo crear un buen anuncio de imagen y video.
  • Públicos personalizados de interacción para Facebook e Instagram.
  • Funnel – Qué es un embudo de venta y cómo funciona.
  • El pixel y su función con nuestra web.
  • Test A/B para tomar mejores decisiones.
  • Cómo crear una campaña en Instagram efectiva.
  • Cómo hacer campañas para aumentar seguidores en Instagram.
  • Cómo crear anuncios como historias en Instagram.
  • Crea un catálogo de productos para Facebook e Instagram.
  • El retargeting y su aplicación en Facebook.
  • Tips para mayores conversiones en la web.
  • Cómo analizar campañas en el administrador de anuncios.
  • Estadísticas y presentación de reportes.

Módulo 2: Publicidad con Google Ads y YouTube

  • Cómo funciona el buscador de Google – Apertura de la cuenta de Google Ads
  • Estructura de cuenta: campañas, grupos y anuncios
  • Tipos de concordancia de palabras clave
  • Estrategia de ofertas: CPC, CPM, CPV, CPA, ECPC
  • Palabras claves, UberSuggest y Google Trends – Etiquetas y pixel de conversión
  • Anuncios inserción dinámica de palabras clave (DKI)
  • Conceptos claves para segmentar una campaña de Google Ads
  • Anuncios dinámicos de búsqueda
  • Configuración de campañas en la red de Display
  • Orientación, segmentación, alcance y frecuencia
  • Anuncios en video con YouTube
  • Remarketing dinámico
  • Extensiones de anuncio, ajuste de pujas y términos de búsqueda
  • Optimización de palabras clave
  • Campañas de remarketing segmentadas por objetivos
  • Informes y mediciones de campaña con Google Analytics

Módulo 3: Posicionamiento web (SEO) y analítica digital

  • Importancia del SEO y por qué posicionar en Google.
  • Keywords: palabras claves para tu sitio web.
  • Indexación de tu sitio web con Google Search Console.
  • Optimización de etiquetas HTML5, imágenes y URLs.
  • Optimización de carga y compresión de imágenes.
  • Los mejores plugins para la optimización en wordpress.
  • Creación de robots.txt y sitemaps en Google Search Console.
  • Metas (title, description, H’s, canonicals, etiquetas y errores).
  • Tipos de análisis web y gestión de métricas.
  • Cómo funciona Google Analytics y su instalación.
  • Google Tag Manager.
  • Reportes de audiencia, adquisición y comportamiento.
  • Creación y configuración de los embudos de ventas.
  • Integración con Google Ads (Adwords) y Search Console.
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce.
  • Análisis de campañas, procesamiento e interpretación de datos.

Módulo 4: Herramientas para gestión de ventas

  • Estrategia de WhatsApp para captar clientes
  • Cómo promocionar y vender productos en WhatsApp
  • WhatsApp Business para automatizar respuestas y mensajes
  • Implementar acciones combinadas con Facebook e Instagram
  • Cómo aplicar el chatbot de Facebook en las empresas
  • Configuración del chatbot en tu Fanpage con Manychat
  • Automatización de respuestas, audiencias y mensajes
  • Cómo fidelizar clientes con suscripciones en Manychat
  • Cómo crear un plan completo de email marketing
  • Segmentación de contactos por grupos de interés
  • Creación de formularios inteligentes (encuestas y trivias)
  • Buenas prácticas email Marketing – Deliverability
  • Entendiendo el viaje de tu prospecto
  • Lista y mapeo de componentes para la conversión
  • Configuración y programación de landing pages para campañas
  • La fórmula para crear una carta de venta efectiva

Profesores

Eduardo Cava

CEO Intelcorp – Agencia digital

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Cristian Andonayre

Comunicador de la Universidad de San Martín de Porres

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Metodología

Aprenderás con un enfoque práctico. Debes revisar los archivos de estudio y participar en las clases. En cada módulo de estudio, rendirás un examen online y desarrollarás una etapa de tu emprendimiento con la asesoría del profesor en clase. Al finalizar el curso, podrás exponer tu emprendimiento para recibir las recomendaciones finales del profesor.

Certificación

Se entregarán dos certificados del curso:

  • Certificado por haber participado, otorgado por Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
  • Certificado por haber aprobado, otorgado por la Universidad San Martín de Porres.

Conoce todas las modalidades de este curso: