Descripción

Curso online en vivo

PUBLICIDAD DIGITAL Y VENTAS ONLINE


Realiza anuncios en Facebook, Instagram, TikTok, Google y Youtube, y vende por internet

Inicio 13 de noviembre

Online en vivo

1 mes y medio

Lunes y Miércoles 8:00 pm a 9:30 pm

42 horas académicas

Incluye

  • icono modulo 3 módulos de estudio (2 semanas de duración cada módulo).
  • icono clases 12 clases online en vivo (1 hora con 30 minutos cada clase).
  • icono examen Archivos complementarios de estudio.
  • icono proyecto Un examen online y una actividad por módulo.
  • icono aula virtual Proyecto de desarrollo de tu negocio en internet.
  • icono aula virtual Aula virtual con acceso a la grabación de las clases online y archivos de estudio.
  • icono modulo Doble certificación por la Universidad San Martin de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Acerca del curso

Aprenderás paso a paso el proceso y las herramientas para el desarrollo comercial de tu negocio. Podrás realizar campañas de publicidad en Facebook, Instagram, Google y Youtube, y utilizar herramientas para vender online.
Aprenderás con un enfoque práctico desarrollando tu emprendimiento o negocio en internet con la asesoría del profesor en clase.
No se requieren conocimientos previos.
Organiza Universidad de San Martín de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Dirigido a

  • Emprendedores y pymes de cualquier sector o industria.
  • Estudiantes y profesionales interesados en negocios en internet.
  • Freelancers en negocios y marketing digital.

Objetivos

Al finalizar el curso estarás capacitado para:

  • Realizar campañas de publicidad con Facebook Ads e Instagram.
  • Realizar campañas de publicidad con Google Ads y Youtube.
  • Utilizar herramientas para vender online.

Plan de estudio

Módulo 1: Publicidad en Facebook, Instagram y TikTok

  • Vincular cuentas y asignar roles para la gestión del fanpage.
  • Herramientas en el Meta Business Suite.
  • Cómo abrir y preparar una cuenta de anunciante en Facebook e Instagram.
  • Cómo ver los anuncios de la competencia.
  • Tipos de campañas y su uso según el objetivo de la marca.
  • Cómo optimizar el presupuesto para rendir al máximo tus campañas.
  • Lanzamiento de tu primera campaña paso a paso (whatsapp y formulario).
  • Tipos de anuncio en Facebook e Instagram.
  • Cómo crear una cuenta publicitaria en Tiktok.
  • Como ver los anuncios de la competencia.
  • Tipos de anuncio en Tiktok.
  • Lanzar tu primera campaña de Tiktok.
  • Como mejorar tu segmentación.
  • Integraciones y configuración de los píxeles en sitios web.
  • Tips para mayores conversiones en la web.
  • Cómo analizar los KPI’S de campañas en el administrador de anuncios.

Módulo 2: Publicidad en Google Ads y YouTube

  • ¿Cómo funciona la compra de publicidad en Google Ads?
  • Cómo funciona el motor de búsqueda de Google
  • Creación de una cuenta en Google ads
  • Qué keywords puedo usar en mi campaña
  • Cómo estructurar una campaña de búsqueda
  • Importancia del Site Tag de Google Ads
  • Buenas prácticas para la redacción de anuncios de texto
  • ¿Qué es Google Ads Editor?
  • Implementación de campaña de búsqueda paso a paso (online vs offline)
  • Medición del rendimiento de nuestros anuncios
  • ¿Cómo funciona la compra de publicidad en campañas de video de Google?
  • Formatos de anuncios de video (saltable y no saltable)
  • Implementación de campaña de video paso a paso
  • Medición del rendimiento de nuestra campaña
  • Introducción a Google Marketing Platform y Skillshop
  • Fundamentos de Google Tag Manager
  • Fundamentos de Google Data Studio
  • Fundamentos de Google Analytics

Módulo 3: Herramientas y canales de ventas

  • Chatbot Whatsapp
  • Chatbot Messenger
  • Envío de mail automático
  • Asesoría de Proyecto
  • Marketing de contenidos.
  • Estrategia de remarketing y públicos similares.
  • Introducción a Whatsapp Business.
  • ¿Cómo vender por WhatsApp Business?
  • Email Marketing
  • Creación de cuenta en MAIL CHIMP
  • Estructura de correo publicitario
  • Creación de campaña publicitaria de mailing
  • Extra: Optimización en motores de búsqueda (SEO)
  • Qué es el Growth Marketing
  • Funnel de ventas enfocado al Growth
  • Canales digitales
  • ¿Qué es una north star?

Profesores

Cesar Mamani León

Consultor Paid Media en NEO Consulting

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Metodología

Aprenderás con un enfoque práctico. Debes revisar los archivos de estudio y participar en las clases. En cada módulo de estudio, rendirás un examen online y desarrollarás una etapa de tu emprendimiento con la asesoría del profesor en clase. Al finalizar el curso, podrás exponer tu emprendimiento para recibir las recomendaciones finales del profesor.

Certificación

Se entregarán dos certificados del curso:

  • Certificado por haber participado, otorgado por Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
  • Certificado por haber aprobado, otorgado por la Universidad San Martín de Porres.

Conoce todas las modalidades de este curso: