Descripción

Curso online en vivo

REDES SOCIALES Y PUBLICIDAD DIGITAL


Desarrolla tus redes sociales y anuncios de alto impacto dirigidos a tu público objetivo

Inicio 18 de marzo

Organiza

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blank Online en vivo

blank 2 meses y medio

blank Martes y Jueves 8:30 a 10:00 pm

blank 80 horas académicas

Incluye

  • icono modulo 5 módulos de estudio (con una duración de 2 semanas cada módulo).
  • icono clases 20 clases online en vivo (1 hora con 30 minutos cada clase).
  • icono examen Archivos complementarios de estudio.
  • icono examen Un examen online y actividad por módulo.
  • icono proyecto Un proyecto de desarrollo de tu negocio en internet.
  • icono aula virtualAula virtual con acceso a la grabación de las clases online y archivos de estudio.

Acerca del curso

Este curso conformado por 5 módulos de estudio, con una duración total de 2 meses y medio, te permite conocer el proceso, los métodos y las herramientas para el desarrollo de tus redes sociales y ventas por internet a tu público objetivo realizando publicidad en Facebook, Google, Instagram y YouTube.
Contarás con la asesoría de los profesores durante las clases online en vivo.
No se requieren conocimientos previos
Organiza Universidad de San Martín de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Dirigido a

  • Profesionales.
  • Emprendedores.
  • MiPymes.

Objetivos

Al finalizar el curso estarás capacitado para:

  • Diseñar un plan de marketing en redes sociales
  • Realizar campañas de publicidad en Facebook Ads e Instagram.
  • Realizar campañas de publicidad con Google Ads y YouTube.
  • Evaluar el rendimiento de las campañas de publicidad y el tráfico web.
  • Utilizar herramientas para vender online.

Descargar brochure

Plan de estudio

Módulo 1: Gestión de redes sociales

  • El consumidor online y el buyer persona.
  • Fundamentos de marketing digital.
  • Definición de objetivos e indicadores de medición.
  • Pasos para elaborar un plan de marketing digital.
  • Plan de redes sociales en los negocios.
  • Creación de tu cuenta en Linkedin empresarial.
  • Creación de tu cuenta en Facebook e Instagram para negocio.
  • Creación de cuenta en YouTube para empresas.
  • Desarrollo del concepto de tu marca.
  • Formatos y medidas para publicar en Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube.
  • Estrategia de publicaciones en las redes sociales.
  • Creación de contenidos de valor y cronograma de publicaciones.
  • Mejores prácticas para el manejo de crisis en redes sociales.
  • Herramientas de monitoreo en redes sociales.
  • Los mejores Indicadores claves de desempeño (KPI’s).
  • Facebook Analytics y estadísticas para reportes.

Módulo 2: Publicidad con Facebook Ads e Instagram

  • Cómo crear y administrar un FANPAGE vendedor.
  • Como abrir y preparar una cuenta de anunciante en Facebook.
  • Creación de campañas optimizadas de Facebook Ads.
  • Cómo crear un buen anuncio de imagen y video.
  • Cómo crear las audiencias segmentadas en Facebook.
  • Funnel – Qué es un embudo de venta y cómo funciona.
  • El pixel y su función con nuestra audiencia.
  • Tips para mayores conversiones en la web.
  • Cómo crear una campaña en Instagram efectiva.
  • Cómo hacer campañas para aumentar seguidores en Instagram.
  • Cómo crear anuncios como historias en Instagram.
  • Cómo agregar hashtags a tus anuncios de Instagram.
  • El retargeting y su aplicación en Facebook.
  • Test A/B para tomar mejores decisiones.
  • Cómo analizar de forma PRO campañas de Facebook Ads.
  • Calculadora para medir el retorno de tu inversión publicitaria (ROI).

Módulo 3: Publicidad con Google Ads y YouTube

  • Cómo funciona el buscador de Google – Apertura de la cuenta de Google Ads
  • Estructura de cuenta: campañas, grupos y anuncios
  • Tipos de concordancia de palabras clave
  • Estrategia de ofertas: CPC, CPM, CPV, CPA, ECPC
  • Palabras claves, UberSuggest y Google Trends – Etiquetas y pixel de conversión
  • Anuncios inserción dinámica de palabras clave (DKI)
  • Conceptos claves para segmentar una campaña de Google Ads
  • Anuncios dinámicos de búsqueda
  • Configuración de campañas en la red de Display
  • Orientación, segmentación, alcance y frecuencia
  • Anuncios en video con YouTube
  • Remarketing dinámico
  • Extensiones de anuncio, ajuste de pujas y términos de búsqueda
  • Optimización de palabras clave
  • Campañas de remarketing segmentadas por objetivos
  • Informes y mediciones de campaña con Google Analytics

Módulo 4: Posicionamiento web (SEO) y analítica digital

  • Importancia del SEO y por qué posicionar en Google
  • Keywords: palabras claves para tu sitio web
  • Indexación de tu sitio web con Google Search Console
  • Optimización de etiquetas H, imágenes y URLs
  • Optimización de carga y compresión de imágenes.
  • Los mejores plugins para la optimización en WordPress.
  • Creación de robots.txt y sitemaps en Google Search Console.
  • Metas (title, description, H’s, canonicals, etiquetas y errores).
  • Tipos de análisis web y gestión de métricas.
  • Cómo funciona Google Analytics y su instalación.
  • Google Tag Manager.
  • Reportes de audiencia, adquisición y comportamiento.
  • Creación y configuración de los embudos de ventas.
  • Integración con Google Ads (Adwords) y Search Console.
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce.
  • Análisis de campañas, procesamiento e interpretación de datos.

Módulo 5: Herramientas para gestión de ventas

  • Estrategia de WhatsApp para captar clientes
  • Cómo promocionar y vender productos en WhatsApp
  • WhatsApp Business para automatizar respuestas y mensajes
  • Implementar acciones combinadas con Facebook e Instagram
  • Cómo aplicar el chatbot de Facebook en las empresas
  • Configuración del chatbot en tu Fanpage con Manychat
  • Automatización de respuestas, audiencias y mensajes
  • Cómo fidelizar clientes con suscripciones en Manychat
  • Cómo crear un plan completo de email marketing
  • Segmentación de contactos por grupos de interés
  • Creación de formularios inteligentes (encuestas y trivias)
  • Buenas prácticas email Marketing – Deliverability
  • Entendiendo el viaje de tu prospecto
  • Lista y mapeo de componentes para la conversión
  • Configuración y programación de landing pages para campañas
  • La fórmula para crear una carta de venta efectiva

Profesores

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Eduardo Cava

CEO Intelcorp – Agencia digital

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Cristian Andonaire

Comunicador de la Universidad de San Martín de Porres

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Yetro García

Coordinador de Maketing Digital en Megaplaza

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*Los profesores podrían variar

Metodología

Debes revisar los archivos de estudio y participar en las clases online en vivo (estas clases se grabarán y quedarán disponibles en el aula virtual), rendir un examen online y desarrollar una actividad por módulo. Al finalizar el curso, presentarás un proyecto de desarrollo de tu negocio en internet correspondiente a las actividades desarrolladas por módulo.

Certificación

Se entregarán dos certificados del curso:

  • Certificado por haber participado, otorgado por Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
  • Certificado por haber aprobado, otorgado por la Universidad San Martín de Porres.

Profesores

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Eduardo Cava

CEO Intelcorp – Agencia digital

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Cristian Andonaire

Comunicador de la Universidad de San Martín de Porres

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Yetro García

Coordinador de Maketing Digital en Megaplaza

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*Los profesores podrían variar

2 CUOTAS SIN INTERESES

S/ 390

Precio regular S/ 780

Pagar online


PRECIO PREVENTA

S/ 640

Hasta: 12 de marzo

Pagar online


PRECIO CYBER

S/ 690

Hasta: 18 de marzo

Pagar online


  • Logo Visa
  • Logo Mastercard
  • Logo America Express
  • Logo Dinners

Pagar en banco (transferencia o depósito en BCP)
Nº CTA CTE: 193-2098680-0-86
CCI: 002-193-00209868008618
Titular: Andes Accelerator SAC

Logo BCP

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