Descripción

Curso online en vivo

TIENDAS ONLINE Y MARKETING DIGITAL


Desarrolla tu tienda online y vende por internet a tu público objetivo

Inicio 07 de junio

Organiza

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blank Online en vivo

blank 2 meses y medio

blank Martes y Jueves 8:30 a 10:00 pm

blank 80 horas académicas

Incluye

  • icono modulo 5 módulos de estudio (2 semanas de duración cada módulo).
  • icono clases 20 clases online en vivo (1 hora con 30 minutos cada clase).
  • icono examen Archivos complementarios de estudio.
  • icono examen Un examen online y una actividad por módulo.
  • icono proyecto Proyecto de desarrollo de tu negocio en internet.
  • icono aula virtual Aula virtual con acceso a la grabación de las clases online y archivos de estudio.

Acerca del curso

Aprenderás paso a paso el proceso y las herramientas para desarrollar tu negocio en internet y vender online a tu público objetivo. Podrás implementar una tienda online, desarrollar tu plan de marketing para redes sociales, realizar campañas de publicidad en Facebook, Instagram, Google y Youtube, y utilizar herramientas para vender online.
Aprenderás con un enfoque práctico desarrollando tu emprendimiento o negocio en internet con la asesoría de los profesores durante las clases online en vivo.
No se requieren conocimientos previos.
Organiza Universidad de San Martín de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Dirigido a

  • Emprendedores y pymes de cualquier sector o industria.
  • Estudiantes y profesionales interesados en negocios en internet.
  • Freelancers en negocios y marketing digital.

Objetivos

Al finalizar el curso estarás capacitado para:

  • Implementar una tienda online con WordPress
  • Desarrollar un plan de marketing para redes sociales.
  • Realizar campañas de publicidad en Facebook Ads e Instagram
  • Realizar campañas de publicidad con Google Ads y Youtube.
  • Utilizar herramientas para vender online

Plan de estudio

Módulo 1: Creación de tiendas online

  • Estructura de una tienda virtual
  • Creación de categorías y subcategorías
  • Creación de productos simples
  • Creación de productos variables
  • Configuración del carrito de compra y zonas de reparto
  • Medios de pago y logística en e-commerce
  • Correos electrónicos automatizados
  • Cupones de descuento
  • Creación del homepage y ajustes avanzados del template
  • Creación de páginas internas: términos y condiciones
  • Funcionamiento del libro de reclamaciones
  • Configuración de widgets
  • Conexión con la pasarela de pagos
  • Conexión de menús y pie de página
  • Conexión con whatsapp
  • Exportación e importación del proyecto al hosting

Módulo 2: Gestión de redes sociales

  • Fundamentos de marketing digital.
  • Pasos para elaborar un plan de marketing digital.
  • El consumidor online y el buyer persona.
  • Definición de modelo de negocio y análisis situacional.
  • Definición de objetivos e indicadores de medición.
  • Estrategias y tácticas en redes sociales.
  • Creación de tus cuentas en Facebook e Instagram para empresas.
  • Creación de tus cuentas en Youtube, Tik ToK y LinkedIn para empresas.
  • Desarrollo del concepto de tu marca y tono de comunicación.
  • Plan de acción y propuesta de contenidos.
  • Estrategias, formatos y medidas para publicar en las redes sociales.
  • Creación de contenidos de valor y cronograma de publicaciones.
  • Herramientas para la creación de tu contenido en redes sociales.
  • Monitoreo de tus redes sociales.
  • Análisis y estadísticas de reportes en las redes sociales. (KPI’s)
  • Mejores prácticas para el manejo de crisis en redes sociales.

Módulo 3: Publicidad con Facebook Ads e Instagram

  • Administrar un Fanpage de empresa desde el Business Suite.
  • Como abrir y preparar una cuenta de anunciante en Facebook
  • Creación de campañas optimizadas de Facebook Ads
  • Cómo crear un buen anuncio de imagen y video
  • Cómo crear las audiencias segmentadas en Facebook
  • Públicos personalizados de interacción para Facebook e Instagram
  • El pixel y su función con nuestra web.
  • Test A/B para tomar mejores decisiones.
  • Cómo crear una campaña en Instagram efectiva
  • Cómo hacer campañas para aumentar seguidores en Instagram
  • Cómo crear anuncios como historias en Instagram
  • Crea un catálogo de productos para Facebook e Instagram
  • El retargeting y su aplicación en Facebook
  • Tips para mayores conversiones en la web
  • Cómo analizar campañas en el administrador de anuncios
  • Calculadora para medir el retorno de tu inversión publicitaria (ROI)

Módulo 4: Publicidad con Google Ads y Youtube

  • Cómo funciona el buscador de Google – Apertura de la cuenta de Google Ads
  • Estructura de cuenta: campañas, grupos y anuncios
  • Tipos de concordancia de palabras clave
  • Estrategia de ofertas: CPC, CPM, CPV, CPA, ECPC
  • Palabras claves, UberSuggest y Google Trends – Etiquetas y pixel de conversión
  • Anuncios Inserción dinámica de palabras clave (DKI)
  • Conceptos claves para segmentar una campaña de Google Ads
  • Anuncios dinámicos de búsqueda
  • Configuración de campañas en la red de Display
  • Orientación, segmentación, alcance y frecuencia
  • Anuncios en video con Youtube
  • Remarketing Dinámico
  • Extensiones de anuncio, ajuste de pujas y términos de búsqueda
  • Optimización de palabras clave
  • Campañas de Remarketing segmentadas por objetivos
  • Informes y mediciones de campaña con Google Analytics

Módulo 5: Herramientas para gestión de ventas

  • Estrategia de WhatsApp para captar clientes
  • Cómo promocionar y vender productos en WhatsApp
  • WhatsApp Business para automatizar respuestas y mensajes
  • Implementar acciones combinadas con Facebook e Instagram
  • Cómo aplicar el chatbot de Facebook en las empresas
  • Configuración del chatbot en tu Fanpage con Manychat
  • Automatización de respuestas, audiencias y mensajes
  • Cómo fidelizar clientes con suscripciones en Manychat
  • Cómo crear un plan completo de email marketing
  • Segmentación de contactos por grupos de interés
  • Creación de formularios inteligentes (encuestas y trivias)
  • Buenas prácticas email Marketing. Deliverability
  • Entendiendo el viaje de tu prospecto
  • Lista y mapeo de componentes para la conversión
  • Configuración y programación de landing pages para campañas
  • La fórmula para crear una carta de venta efectiva

Profesores

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Eduardo Cava

CEO Intelcorp – Agencia digital

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Cristian Andonaire

Comunicador de la Universidad de San Martín de Porres

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*Los profesores podrían variar

Metodología

Debes revisar los archivos de estudio y participar en las clases online en vivo. En cada módulo de estudio, rendirás un examen online y desarrollarás una etapa de tu emprendimiento o negocio en internet.

Certificación

Se entregarán dos certificados del curso:

  • Certificado por haber participado, otorgado por Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
  • Certificado por haber aprobado, otorgado por la Universidad de San Martín de Porres.

Profesores

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Eduardo Cava

CEO Intelcorp – Agencia digital

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Cristian Andonaire

Comunicador de la Universidad de San Martín de Porres

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*Los profesores podrían variar

2 CUOTAS SIN INTERESES

S/ 390

Precio regular S/ 780

Pagar online


PRECIO CORPORATIVO

S/ 590

2 o más personas

Pagar online


PRECIO CYBER

S/ 690

Hasta: 07 de junio

Pagar online


  • Logo Visa
  • Logo Mastercard
  • Logo America Express
  • Logo Dinners

Pagar en banco (transferencia o depósito en BCP)
Cuenta: 194-8956577-0-72
CCI: 00219400895657707297
Andes Tec SAC

Logo BCP

Proyectos de alumnos

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