Descripción
Curso online en vivo
TIENDA ONLINE PROFESIONAL CON PRESTASHOP
Aprende a crear tiendas virtuales profesionales
Inicio 04 de octubre
Organiza
Incluye
- 3 módulos de estudio (2 semanas de duración cada módulo).
- 12 clases online en vivo (1 hora con 30 minutos cada clase).
- Archivos complementarios de estudio.
- Un examen online y una actividad por módulo de estudio.
- Proyecto de implementación de una tienda online.
- Aula virtual con grabación de las clases y archivos de estudio.
- Doble certificación por la Universidad San Martin de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
GRATIS
TALLER ONLINE
Acerca del curso
Aprenderás todo lo que necesitas para implementar tiendas virtuales profesionales para distintos tipos de negocios con Prestashop, integración con WhatsApp, integración con medios de pago y todas las configuraciones.
Aprenderás con un enfoque práctico desarrollando tu proyecto de implementación de una tienda online con la asesoría del profesor en clase.
No se requieren conocimientos previos.
Organiza Universidad de San Martín de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
Dirigido a
- Emprendedores y pymes de cualquier sector o industria.
- Estudiantes y profesionales interesados en negocios en internet.
- Freelancers administradores de páginas web y tiendas online.
Objetivos
Al finalizar el curso estarás capacitado para:
- Implementar el home de la tienda online con una línea gráfica.
- Configurar productos, carrito de compras y medios de pago.
- Optimizar la tienda online.
Plan de estudio
Módulo 1: Home de una tienda online profesional
- Modificar presentación del header.
- Modificar mega menú horizontal y vertical (categorías y subcategorías de productos).
- Integración con redes sociales.
- Configuración del tema administración de páginas, modelos, fuente, color, fondo y más.
- Crear slider con animaciones html5 y css3.
- Modificar animaciones responsive.
- Configuración de call to action.
- Agregar imágenes para pc, tablet y móvil.
- Crear y modificar slider de productos (los más vendidos, nuevos y más).
- Crear y modificar slider de categorías.
- Crear y modificar slider de marcas.
- Crear y modificar slider de ofertas de productos.
- Administrar banners promocionales.
- Configuración de newsletter
- Administrar enlaces a productos, nuevos, lo más vendidos, ofertas y más.
- Modificar contenidos y footer.
Módulo 2: Configuración de productos y carritos de compras
- Administrar vista de presentación de categorías y sub categorías de productos.
- Administrar vista de presentación de productos.
- Agregar filtros de productos (categoría, marca, precio, color, talla y más).
- Creación de cupones de descuentos.
- Crear productos simples y variables.
- Cómo subir productos masivos.
- Tema y modelos para subir productos masivos.
- Crear enlaces para compartir por redes sociales.
- Modificar vista de página de producto..
- Crear secciones y subir galería o videos personalizado por productos.
- Agregar tabs personalizados para los productos.
- Integración de botón cotizar por whatsapp personalizado.
- Integración con medios de pagos (culqi, payu, niubiz y mercado pago).
- Configuración de zonas de reparto con precios por distrito.
- Configuración de ofertas para productos.
- Agregar o modificar cajas de textos al formulario del carrito.
Módulo 3: Optimización de una tienda online profesional
- Implementación de página nosotros.
- Implementación de página de galería de fotos y videos.
- Implementación de página política.
- Implementación de página puntos de ventas.
- Creación de página de contacto.
- Agregar ubicación de Google Maps .
- Creación de página libro de reclamaciones.
- Agregar formularios a páginas de productos.
- Crear categorías para tus noticias.
- Crear noticias optimizadas.
- Administrar página general de noticias.
- Agregar banner a páginas de noticias.
- Configuración de usuarios.
- Optimizar paginas para SEO.
- Optimizar proyecto de tienda online profesional.
- Copia de seguridad de tienda online.
Profesor
Luciano Puma
CEO/Co-Founder de Plus Digital
Metodología
Aprenderás con un enfoque práctico. Debes revisar los archivos de estudio y participar en las clases. En cada módulo de estudio, rendirás un examen online y desarrollarás una etapa de tu proyecto de implementación de una tienda online con la asesoría del profesor en clase. Al finalizar el curso, podrás exponer tu proyecto para recibir las recomendaciones finales del profesor.
Certificación
Se entregarán dos certificados del curso:
- Certificado por haber participado, otorgado por Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
- Certificado por haber aprobado, otorgado por la Universidad San Martín de Porres.
Profesor
Luciano Puma
CEO/Co-Founder de Plus Digital
RESERVA TU MATRÍCULA