Descripción

Curso online en vivo

TIENDA ONLINE PROFESIONAL CON PRESTASHOP


Aprende a crear tiendas virtuales profesionales

Inicio 04 de octubre

Organiza

Online en vivo

1 mes y medio

Martes y Jueves 8:00 pm a 9:30 pm

42 horas académicas

Incluye

  • icono modulo 3 módulos de estudio (2 semanas de duración cada módulo).
  • icono examen 12 clases online en vivo (1 hora con 30 minutos cada clase).
  • icono aula virtual Archivos complementarios de estudio.
  • icono examen Un examen online y una actividad por módulo de estudio.
  • icono aula virtual Proyecto de implementación de una tienda online.
  • icono aula virtual Aula virtual con grabación de las clases y archivos de estudio.
  • icono aula virtual Doble certificación por la Universidad San Martin de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Acerca del curso

Aprenderás todo lo que necesitas para implementar tiendas virtuales profesionales para distintos tipos de negocios con Prestashop, integración con WhatsApp, integración con medios de pago y todas las configuraciones.
Aprenderás con un enfoque práctico desarrollando tu proyecto de implementación de una tienda online con la asesoría del profesor en clase.
No se requieren conocimientos previos.
Organiza Universidad de San Martín de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Dirigido a

  • Emprendedores y pymes de cualquier sector o industria.
  • Estudiantes y profesionales interesados en negocios en internet.
  • Freelancers administradores de páginas web y tiendas online.

Objetivos

Al finalizar el curso estarás capacitado para:

  • Implementar el home de la tienda online con una línea gráfica.
  • Configurar productos, carrito de compras y medios de pago.
  • Optimizar la tienda online.

Plan de estudio

Módulo 1: Home de una tienda online profesional

  • Modificar presentación del header.
  • Modificar mega menú horizontal y vertical (categorías y subcategorías de productos).
  • Integración con redes sociales.
  • Configuración del tema administración de páginas, modelos, fuente, color, fondo y más.
  • Crear slider con animaciones html5 y css3.
  • Modificar animaciones responsive.
  • Configuración de call to action.
  • Agregar imágenes para pc, tablet y móvil.
  • Crear y modificar slider de productos (los más vendidos, nuevos y más).
  • Crear y modificar slider de categorías.
  • Crear y modificar slider de marcas.
  • Crear y modificar slider de ofertas de productos.
  • Administrar banners promocionales.
  • Configuración de newsletter
  • Administrar enlaces a productos, nuevos, lo más vendidos, ofertas y más.
  • Modificar contenidos y footer.

Módulo 2: Configuración de productos y carritos de compras

  • Administrar vista de presentación de categorías y sub categorías de productos.
  • Administrar vista de presentación de productos.
  • Agregar filtros de productos (categoría, marca, precio, color, talla y más).
  • Creación de cupones de descuentos.
  • Crear productos simples y variables.
  • Cómo subir productos masivos.
  • Tema y modelos para subir productos masivos.
  • Crear enlaces para compartir por redes sociales.
  • Modificar vista de página de producto..
  • Crear secciones y subir galería o videos personalizado por productos.
  • Agregar tabs personalizados para los productos.
  • Integración de botón cotizar por whatsapp personalizado.
  • Integración con medios de pagos (culqi, payu, niubiz y mercado pago).
  • Configuración de zonas de reparto con precios por distrito.
  • Configuración de ofertas para productos.
  • Agregar o modificar cajas de textos al formulario del carrito.

Módulo 3: Optimización de una tienda online profesional

  • Implementación de página nosotros.
  • Implementación de página de galería de fotos y videos.
  • Implementación de página política.
  • Implementación de página puntos de ventas.
  • Creación de página de contacto.
  • Agregar ubicación de Google Maps .
  • Creación de página libro de reclamaciones.
  • Agregar formularios a páginas de productos.
  • Crear categorías para tus noticias.
  • Crear noticias optimizadas.
  • Administrar página general de noticias.
  • Agregar banner a páginas de noticias.
  • Configuración de usuarios.
  • Optimizar paginas para SEO.
  • Optimizar proyecto de tienda online profesional.
  • Copia de seguridad de tienda online.

Profesor

Luciano Puma

CEO/Co-Founder de Plus Digital

Ver más

Metodología

Aprenderás con un enfoque práctico. Debes revisar los archivos de estudio y participar en las clases. En cada módulo de estudio, rendirás un examen online y desarrollarás una etapa de tu proyecto de implementación de una tienda online con la asesoría del profesor en clase. Al finalizar el curso, podrás exponer tu proyecto para recibir las recomendaciones finales del profesor.

Certificación

Se entregarán dos certificados del curso:

  • Certificado por haber participado, otorgado por Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
  • Certificado por haber aprobado, otorgado por la Universidad San Martín de Porres.

Profesor

Luciano Puma

CEO/Co-Founder de Plus Digital

Ver más

2 CUOTAS SIN INTERESES

S/ 245

Precio regular: S/ 490

Pagar online


PRECIO PREVENTA

S/ 450

hasta el 30 de septiembre

Pagar online


  • Logo Visa
  • Logo Mastercard
  • Logo America Express
  • Logo Dinners

Pagar en banco BCP
(transferencia o depósito)

Cuenta: 194-8956577-0-72
CCI: 00219400895657707297
Andes Tec SAC

Logo BCP

Pagar con Yape
Número: 940 426 838
Andes Tec Sac

Logo BCP