Descripción

Programa de especialización

Comercio electrónico y marketing digital


Desarrolla tu negocio online, expande tu mercado, vende por internet.

Inicio 31 de marzo

Presencial

3 meses

Martes y jueves 7:30 a 10:00 pm

96 horas académicas

Incluye

  • icono modulo 6 módulos de estudio (con una duración de 2 semanas cada módulo).
  • icono clases 24 clases (2 horas con 30 minutos cada clase).
  • icono examen Un examen online y actividad por módulo.
  • icono proyecto Un proyecto final del programa.
  • icono aula virtualAula virtual con acceso al material del programa.

Acerca del programa

Este programa conformado por 6 módulos, con una duración total de 4 meses, te permite conocer el proceso, los métodos y las herramientas para el desarrollo de tu negocio y ventas por internet utilizando una plataforma de comercio electrónico y realizando campañas publicitarias en Google, Facebook, Instagram y Youtube.
Contarás con la asesoría de los profesores especialistas durante las clases.
No se requieren conocimientos previos
Organiza Andes, Centro de Negocios Tecnológicos.

Objetivos

Al finalizar el programa estarás capacitado para:

  • Crear una tienda online con WordPress.
  • Diseñar un plan de redes sociales.
  • Desarrollar una campaña con Facebook Ads e Instagram.
  • Desarrollar una campaña con Google Ads.
  • Evaluar el rendimiento de campañas y tráfico web.
  • Definir y aplicar estrategias de ventas online.

Contenido del programa

  • Woocommerce como modelo de tienda online
  • Configuración del proceso de venta en una tienda online
  • WordPress básico
  • Landings pages para vender servicios
  • Marketing digital
  • Redes sociales para empresas
  • Diseño de contenidos
  • Herramientas de monitoreo y control.
  • Principios básicos de facebook para empresas
  • Campañas de conversiones en sitio web
  • Creación de anuncios en instagram
  • Optimización y medición de campañas
  • Fundamentos de google ads (adwords)
  • Creación de campañas en la red de búsqueda
  • Creación de campañas en red de display y video
  • Midiendo y optmizando campañas de google
  • Conceptos básicos
  • Optimización web para posicionamiento
  • Introducción a la analítica web
  • Medición de resultados en campañas
  • Whatsapp marketing para empresas
  • Chatbot messenger de facebook
  • Estrategias para lanzar una campaña de email marketing
  • Embudos de marketing para vender productos o servicios

Metodología

Debes revisar los materiales y participar en las sesiones de clase, rendir un examen online y desarrollar una actividad por módulo. Al finalizar el programa presentarás un proyecto correspondiente a las actividades desarrolladas por módulo.

Certificación

Se entregarán dos certificados del programa:

  • Certificado por haber participado otorgado por Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
  • Certificado por haber aprobado otorgado por la USMP.
RESERVA TU MATRÍCULA

3 CUOTAS SIN INTERESES

S/.640

Pago mensual

Pagar online


PRECIO CYBER

S/.1,440

Hasta: 15 de marzo

Pagar online


PRECIO REGULAR

S/.1,920

Pagar online


  • Logo Visa
  • Logo Mastercard
  • Logo America Express
  • Logo Dinners

Pagar en banco (transferencia o depósito en BCP)
Nº CTA CTE: 193-2098680-0-86
CCI: 002-193-00209868008618
Titular: Andes Accelerator SAC

Logo BCP

Nuestros profesores

Eduardo Cava

CEO Intelcorp – Agencia digital

Ingeniero de sistemas - Full-Stack Developer. CEO/Co-Founder en Intelcorp, agencia digital con más de 200 proyectos digitales realizados. Director de Comercio Electrónico de Cafetario.com, principal comercio electrónico de venta de Café en Perú. Se ha desarrollado en áreas tecnológicas en múltiples empresas relacionadas con la minería, la industria y el comercio electrónico. Ganador de la edición de e-commerce de Startup Weekend 2015.

Carla Paola Ruiz

Consultora de Marketing y Social Media

Consultora de Marketing y Social Media especialista en marcas y negocios de belleza. CEO de Bluegital, consultora de Lean Marketing. Actual Social Media Manager de Framesi Italia para todo Latinoamérica. Digital Partner QUELOCO, método de gamificación para la creatividad e innovación corporativa. Docente en antegrado, diplomados y cursos in-house de Toulouse Lautrec; responsable del Start Up TLS. Diplomada en Marketing, Máster en Marketing Digital – EUDE (España), especializada en Community Management - U.Alicante (España) y en Innovation Management - U. Salamanca (España). Certificada en Scrum. 14 años de experiencia en áreas de marketing, imagen, comunicación, diseño y desarrollo de productos en empresas del sector cosmético. Entre su portafolio profesional se encuentran marcas del sector belleza, moda, educativo, materiales para la construcción, turismo, prensa y marca personal en Perú, Colombia, España, Chile, Venezuela, Brasil, Argentina y México.

Emil Ríos

CEO eDigital.pe Agencia digital

Administrador de Empresas con especialidad en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Especialista en publicidad en internet y desarrollo de proyectos ecommerce. Certificación Blueprint en Facebook ADS. Certificación en Google Ads para publicidad en Fundamentos de Adwords, Búsqueda, Display y Video. Docente en la USMP y la USIL. CEO-Fundador Agencia de Marketing eDigital.pe.

Yetro García

Coordinador de Maketing Digital en Megaplaza

Especialista en Estrategias de Marketing Online por la Universidad Cardenal Herrera de España. Se desempeñó como Analista de Marketing Digital en Zegel Ipae y como Analista de Medios Digitales en MediacomPerú y GroupM, gestionando marcas como: Hasbro, Universidad Autónoma, Bayer, Sony, Betsson, Mazda, Great Wall, Changan, Suzuki, Veritrade, Huawei, Derco entre otros. Obtuvo distinción de los mejores kpis a nivel regional en una de las cuentas manejadas. Se desempeña como Coordinador de Marketing Digital en MegaPlaza. Asimismo, es especialista certificado en Google Adwords (Advanced Search, Display, Video, Mobile Advertising, Shopping, Digital Sales) Facebook Blue Print, Google Analytics , Inbound Marketing (Hubspot) y Twitter Flight School.

Bonnie Paco B.

Coordinadora Pautas digitales Yanbal

Comunicadora con formación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la USMP con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con una maestría en marketing digital y comercio electrónico del EAE Business School. Con más de 10 años de experiencia en el rubro digital, se desempeña como Coordinadora Coorporativa de Pauta Digital y Analytics en Yanbal Internacional.

Jonathan Montoya

Country Manager emBlue Perú

Experiencia en Marketing digital, capacidad de desarrollar proyectos innovadores en el mercado, capacidad de utilizar diferentes tipos de herramientas disponibles para realizar analisis de resultados on-line.

Nuestros alumnos

Historias de éxito y emprendimiento de nuestros alumnos. ¡Tú puedes ser el siguiente!

Conoce todas las modalidades de este curso: