Descripción

Taller presencial

COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL


Desarrolla tu negocio en internet y vende online a tu público objetivo

Inicio 03 de agosto

Presencial

1 sesión

Sábado de 10:30 am a 01:00 pm

16 horas académicas

Incluye

  • icono modulo 1 taller presencial de (3 horas).
  • icono clases 4 clases en video (1 hora con 30 minutos cada una).
  • icono examen Archivos complementarios de estudio.
  • icono aula virtual Certificación por la Universidad San Martin de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Acerca del curso

Aprenderás paso a paso el proceso y las herramientas para desarrollar tu negocio en internet y vender online a tu público objetivo. Podrás configurar tu tienda online en una plataforma, crear tu plan de marketing y tus diseños para redes sociales, realizar campañas de publicidad en Facebook, Instagram, Tik tok, Google y Youtube, y utilizar herramientas para vender online a tu público objetivo.
Aprenderás con un enfoque práctico desarrollando tu emprendimiento o negocio en internet con la asesoría del profesor en clase.
No se requieren conocimientos previos.
Organiza Universidad de San Martín de Porres y Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.

Dirigido a

  • Emprendedores y Pymes de cualquier sector o industria.
  • Profesionales y Freelancers en negocios y marketing digital.
  • Público en general y estudiantes interesados en negocios en internet.

Objetivos

Al finalizar el taller estarás capacitado para:

  • Definir tu modelo de negocio e implementar un canal de venta online.

Plan de estudio

Módulo: Comercio electrónico

  • Desarrollo de nuevos negocios con Lean Startup
  • Diseño de modelo de negocio con Business Model Canvas
  • Problema, solución y propuesta de valor: Producto Mínimo Viable
  • Segmento de cliente, tamaño de mercado y competidores
  • Introducción al comercio electrónico
  • Creación de concepto de marca, naming y branding
  • Introducción a Sales Funnel: Embudos de Conversión
  • Indicadores Clave en los negocios digitales
  • Introducción a los modelos de comercio electrónico
  • Dropshipping: ¿Cómo funciona?
  • Dropshipping: aplicaciones y plataformas (Amazon)
  • Sitios web de rápida implementación: LinkTree
  • Ebay, creación de una cuenta comercial y publicación de productos
  • Conociendo Paypal como aliado para cobros internacionales
  • MercadoLibre, creación de una cuenta comercial y publicación de productos.
  • Creación de cuenta en MercadoPago
  • Desarrollar tu modelo de negocio
  • Configurar tu tienda online en una plataforma

Nuestros profesores

Eduardo Cava

CEO Intelcorp – Agencia digital

Ver más

Cristian Andonayre

Comunicador de la Universidad de San Martín de Porres

Ver más

Metodología

Aprenderás con un enfoque práctico. Debes revisar los archivos de estudio y participar en las clases. En cada módulo de estudio, rendirás un examen online y desarrollarás una etapa de tu emprendimiento con la asesoría del profesor en clase. Al finalizar el curso, podrás exponer tu emprendimiento para recibir las recomendaciones finales del profesor.

Certificación

Se entregarán dos certificados del curso:

  • Certificado por haber participado, otorgado por Andes – Centro de Negocios Tecnológicos.
  • Certificado por haber aprobado, otorgado por la Universidad de San Martín de Porres.

Proyectos de alumnos

Conoce todas las modalidades de este curso: